Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

García Montero : “Isabel Nieto y Torres Hurtado están en esa situación por haber atacado a personas deshonestas”

El actual alcalde en funciones de Granada ha señalado con respecto a la Operación Nazarí que los ex ediles investigados se caracterizan por su honestidad y que quien deba pagar por los hechos lo hará

Foto: Archivo
Sarai Bausán García | @Sarai_Bausan


image_print

El alcalde en funciones de la ciudad de Granada, García Montero, se ha pronunciado con respecto al comienzo de las declaraciones que comienzan hoy en relación con la Operación Nazarí que supuso la detención y posterior dimisión del ex alcalde Torres Hurtado e Isabel Nieto.

De ese modo, ha querido mostrar su certeza con respecto a la honestidad de sus ex compañeros: “Han sido un ejemplo en la gestión del ayuntamiento de Granada y si están en esta situación no es por no haber sido honestos sino por atacar a aquellas personas que son deshonestas”.

García Montero ha señalado, además: “El tiempo pone a cada uno en su sitio y se sabrá la verdad, al final todo quedará claro”.

El también concejal de Cultura ha afirmado que éste es un claro hecho en el que el verdadero culpable ha intentado señalar al ex alcalde y a Nieto de algo que, tal y como ha señalado, “ellos mismo son valedores y defensores”. A esto ha añadido: “El tiempo pone a cada uno en su sitio y se sabrá la verdad. El que tenga que pagar por la culpa, pagará. Que no le quepa ninguna duda. Y si hay alguien detrás de este asunto se va a saber”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *