Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Fomento mejora cunetas en la CN 340 entre Almuñécar y La Herradura

El Consistorio sexitano tramita la petición para que se enciendan las farolas de acceso desde la autovía

Obras de mejora en las cunetas de la CN 340 | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

El Ministerio de Fomento ha llevado a cabo una nueva fase de mejora y hormigonado de cunetas de la Carretera Nacional 340 a su paso por el municipio sexitano. Las mejoras afectan a varios tramos de cunetas en la citada vía entre Almuñécar y La Herradura, a través de la empresa de mantenimiento de la citada vía, Aceinsa.

Los tramos mejorados se ubican en la zona Este de acceso al túnel Punta de la Mona, puente de Cotobro y Picadilly, cerca del acceso a Almuñécar.

Estos trabajos, que concluían este pasado fin de semana, se ejecutan en prevención para evitar arrastres y facilitar una mejor evacuación del agua de la carretera en zonas que en el pasado sufrieron importantes arrastres.

ENCENDIDO DEL ACCESO A LA AUTOVÍA

Por otro lado, el Ayuntamiento de Almuñécar solicita a Fomento el encendido del alumbrado del acceso al municipio sexitano desde la autovía A7, tal y como acordaba el pleno municipal al aprobar por unanimidad la moción del grupo socialista que así lo solicitaba, ya que se encuentra, en su mayoría apagado, afectando a más de un centenar de farolas en el caso del acceso Oeste en La Herradura.

Los vecinos de la zona denuncian, que además de estar apagadas la mayoría de las farolas, “en cuanto llueve un poco se queda a oscuras todo el acceso y rotonda de conexión con la CN 340 con el peligro que ello supone”.

Ante esta situación, se tramita el acuerdo y se espera que pronto sea tenida en cuenta esta petición, junto a otras mejoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *