Sábado, 25 Marzo, 2017

Fin de campaña con música y mítines de última hora

Los diferentes partidos han organizado sus últimos actos por toda Granada | Aprovechan las últimas horas para lanzar sus mensajes e intentar captar el voto de los indecisos



image_print

Los principales partidos políticos que se presentan a las elecciones del próximo 24 de mayo en Granada capital cerrarán la campaña este viernes con música, como es el caso del PSOE o Vamos Granada, o con un maratón de actos, como Ciudadanos, que recorrerá 27 plazas de la ciudad desde las nueve de la mañana.

En el caso del PP, con la lista que encabeza el actual alcalde, José Torres Hurtado, el partido ha programado un acto a las 20,00 horas del que no ha querido desvelar detalles. Sólo dónde será el escenario: En el Camino de Ronda, número 88, 5º Izquierda.

El candidato socialista a la Alcaldía de la capital, Francisco Cuenca, celebrará a las 21,30 horas un mitin-fiesta-concierto en la explanada del Palacio de Congresos, con las actuaciones de José Antonio García, PPM, Azrael, Los Térmicos y Alberto Fer, en un evento al que acudirá también la secretaria provincial del PSOE, Teresa Jiménez.

La candidatura IU-AS Para la Gente, que lidera Francisco Puentedura, cerrará la campaña en une pub Chicago, a las 21,30 horas, mientras que UPyD, que encabeza en la capital Mayte Olalla, ha programado un acto que comenzará a las ocho de la tarde y en el que la candidata a la Alcaldía estará acompañada por el diputado nacional Álvaro Anchuelo.

Marta Gutiérrez, cabeza de lista de la candidatura Vamos Granada, también celebrará con música el fin de la campaña, con las actuaciones de Knowing Fools, Blue Ruin y los Bolivianos, a las 20,00 horas, en la Plaza de la Romanilla, donde se ubica el futuro Centro Lorca, que albergará el legado del poeta.

El candidato a la Alcaldía de Granada por Ciudadanos, Luis Salvador, celebrará un curioso “maratón naranja”, con el que prevé recorrer 27 plazas de la ciudad (una por cada concejal del Ayuntamiento de Granada) desde las 9,00 horas, desde el Mirador de San Nicolás, para terminar a las 22,30 horas en la Plaza del Humilladero con el acto de cierre, donde actuará un grupo musical español y mexicano residente en Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *