Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Fallecen tres personas en dos accidentes de tráfico registrados este fin de semana en Andalucía

Durante el mismo lapso de tiempo del pasado año, ninguna persona falleció en accidente de tráfico en las carreteras

Foto: Archivo
E.P


image_print

Un total de tres personas han fallecido, otra ha resultado herida grave y cuatro leves en los dos accidentes mortales de tráfico registrados en las carreteras andaluzas, concretamente desde las 15,00 horas de este viernes y hasta las 20,00 horas de este domingo, según la información de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultada por Europa Press.

El primer accidente mortal se produjo a las 16,15 horas de este pasado viernes, cuando dos personas fallecían al colisionar dos turismos con choque frontal y una más resultaba herida grave en la A-436, concretamente en el kilómetro 2,800, en el término municipal de Cantillana (Sevilla).

El segundo siniestro se produjo este sábado, cuando un turismo colisionó con una moto, a las 16,15 horas, provocando la muerte de una persona y cuatro personas heridas de carácter leve, concretamente en el kilómetro 12,6 de la carretera A-324, a su paso por la localidad jiennense de Cambil.

Sin embargo, durante el mismo lapso de tiempo del pasado año, ninguna persona falleció en accidente de tráfico en las carreteras de la comunidad autónoma.

EN GRANADA

Un accidente de tráfico en la A-395 entre un turismo y una motocicleta, concretamente en el kilómetro 23, a la altura del centro de visitantes de El Dornajo (Güejar Sierra), ha obligado a la actuación de un helicóptero para evacuar a uno de los implicados, el de la motocliceta, que ha sido el peor parado, según han informado a este medio desde el 112 Emergencias Andalucía.

La carretera tuvo que ser cortada para que el helicóptero pudiera recoger al herido para que fuera trasladado inmediatamente a un centro hospitalario. El trabajo de las autoridades hizo que la circulación volviera a la normalidad sobre las 18 h. Aún no se tienen datos sobre la gravedad de las lesiones del herido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *