Sábado, 23 Septiembre, 2017

            

Fallecen dos motoristas en una colisión frontal en Huétor Tájar

El suceso ha ocurrido al filo de las 14:15 en la carretera GR-4400

VIsta aérea de Huétor Tájar | Foto: Archivo


image_print

Una colisión frontal ocurrida sobre las 14,15 horas de este sábado en la que se han visto implicados una moto y un coche en la carretera GR-4400, en el término municipal granadino de Huétor Tajar, ha provocado el fallecimiento de los dos ocupantes de la motocicleta

Fuentes de la Guardia Civil han indicado a Europa Press que la colisión entre la motocicleta y el turismo se ha producido en un tramo recto de la carretera que une la localidad granadina de Huétor Tájar con la A-92. Por el momento se desconocen las causas que podrían haber causado este trágico accidente.

Asimismo, la Benemérita ha informado de que en el turismo solo viajaba una persona, que ha sufrido heridas de carácter leve, a pesar de que inicialmente se había indicado que eran tres los ocupantes del coche.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, las víctimas son un hombre de 26 años y una mujer de 33 años de edad, que ha fallecido en el acto, al tiempo que el varón ha muerto en el lugar mientras recibía las primeras atenciones sanitarias.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, Policía Local y Guardia Civil, según han indicado las mismas fuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *