Martes, 25 Julio, 2017

            

Este jueves comienza el XVIII Festival de Títeres de La Herradura

El evento, que cuenta con el apoyo de Diputación, se celebra hasta el domingo en la plaza de la Independencia y con entrada libre

Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

La Herradura se prepara para celebrar desde este jueves, día 28 y hasta el domingo, el XVIII Festival de Títeres de La Herradura contando con la participación de tres compañías diferentes y la representación de cuatro espectáculos.

El evento fue presentado por el teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya quien ha destacado la amplia trayectoria del mismo y que se ha mantiene en el tiempo “alcanzando ya la mayoría de edad como uno de los acontecimientos más importantes del verano en la Costa destinado a los niños, aunque cada vez tiene una mayor aceptación y participación de los mayores”, indicó.

El Festival de Títeres de La Herradura, que cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial, es, además de un atractivo cultura y educativo, “una interesante propuesta para el turismo familiar”, según manifestó el edil herradureño. Y añadió “Son muchas las familias, que se desplazan durante su celebración para disfrutar de los espectáculos que se programan cada noche”, subrayó

En esta edición, será la compañía “Búho Teatro” la encargada de abrir el festival herradureño este jueves, día 28, a partir de las 22 horas, con la obra de Mercedes Izquierdo, titulada: “La verdadera historia de Caperucita Roja”.

El viernes, 29 de julio, se pondrá en escena la obra de Julio Gallo, “Viajeros del Carrusel”, que representará la compañía, “Ángeles de trapo”.

La tercera y cuarta jornada se anuncia la participación de la compañía malagueña: Producciones Infantiles Miguel Pino que representará, por un lado, la obra: “Peneque Capitán Ganchete” y, por otro, y sumándose a 400 aniversario de Cervantes, la obra: “Quijote y Peneque con los niños”. Ambas obras de Miguel Pino.

El XVIII Festival de Títeres de La Herradura está organizado por la Tenencia de Alcaldía. Todas las representaciones están previstas a partir de las 22 horas y tienen como escenario la plaza de la Independencia de La Herradura, con entrada libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *