Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

¡Estamos de rebajas! ¿Qué me compro?

Esther Filantrópica en rebajas
Esther Filantrópica


image_print

Las esperadas Rebajas ya están aquí, pero todos los años nos hacemos las mismas preguntas, ¿qué me compro?
Antes de ir de shopping deberíamos de hacer un minucioso estudio de nuestro armario, si, minucioso porque tendemos a comprarnos las mismas cosas y al final llevamos a casa prendas prescindibles y nada de lo que realmente nos hace falta.

Sentarnos delante del armario durante unos minutos, repasar las prendas deterioradas para encontrar sustitutas y recordar las que no nos ponemos porque no encontramos la que complementaría el look, es un buen paso para empezar.

Pensar en un presupuesto antes de salir a comprar y por supuesto, visitar la guia de moda, Taranteologie.com para conocer los comercios mas punteros de nuestra ciudad, hará que tus compras sean impresionantes.

¿Quieres conocer algunos looks que puedes adquirir con descuento?

Comenzamos con un vestido básico en negro, escote pico que realza, un tejido elástico fuerte que hace efecto faja y moldea la figura, de la boutique Etxart and Panno de C/Puentezuelas, Granada. Para la oficina, una cena especial y fondo de armario.

Esther-Filantropica1

Una sudadera de diseño, con jeans pitillo efecto brillo, dos piezas que combinadas por separado son ideales y no pueden faltar estas rebajas en tu armario. El outfit lo puedes encontrar en Veia Boutique C/Montereros, 2. Granada.

esteher-f-veia-moda

La camisa de cuadros que todas las instagramer han sacado en sus post con la falda lápiz imprescindibles si no las tienes. Este outfit lo puedes encontrar en Cay-Ville de C/Puentezuelas, Granada, un look muy urban style con chispa.

cay-ville

 

 

Un LBD (little black dress) de cóctel con aire griego, que no pasará de moda y tendrá siempre un buen lugar entre los imprescindibles para tus acontecimientos mas importantes. En Duende Colección de C/Recogidas y Plaza de Gracia, lo puedes encontrar.

Esther-Filantropica-Duende
Para finalizar este tour de Rebajas, no podía faltar, un precioso vestido lady’s de Teria Yabar Granada, que inaugura en Recogidas su nuevo espacio, donde encontrarás una moda muy femenina que todas las famosas llevan.

Esther filantropica Teria Yabar Granada Digital Intemporal Estudio

Espero os hayan gustado las propuestas y recuerda que nuestro pequeño comercio es nuestro mejor aliado, asesoramiento y trato personalizado, ¿a qué esperas?
Recuerda que si tienes alguna duda o quieres mostrar tus prendas adquiridas estas rebajas, tenemos un hashtag #laguiademodaGD, te esperamos.

Hasta la semana que viene, palabra de Filantrópica.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *