Sábado, 25 Marzo, 2017

Escuela Arte Granada amplía su distrito creativo con Aula Taller

El nuevo espacio acogerá actividades y talleres relacionados con la aplicación de técnicas manuales artesanales en diversas disciplinas artísticas y creativas

Detalle del nuevo espacio de la Escuela Arte Granada | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Esta semana Escuela Arte Granada ha anunciado la apertura de un nuevo espacio creativo: Aula Taller. La iniciativa tiene como principal objetivo poner en valor las técnicas manuales tradicionales, readaptándolas a los tiempos modernos mediante un amplio elenco de cursos, talleres y actividades formativas.

La programación inicial de este nuevo centro incluye varios workshops y talleres, indicados para todo tipo de perfiles. Con el taller de Acuarela Creativa que se celebrará el 20 de febrero se dará el pistoletazo de salida a esta nueva propuesta formativa, que se complementará a en los meses marzo y abril con los siguientes workshops: Arte y Reciclaje, Carvado sobre Blue Carving, Dibujo, Pintura y Encuadernación Japonesa.

Mediante la incorporación de este nuevo espacio, situado en la Plaza de San Juan de Letrán, Escuela Arte Granada continúa ampliando su distrito creativo en las inmediaciones de la Avenida de Doctor Olóriz, área a la que recientemente también se sumaba la escuela de idiomas Granada Language School.

Para ampliar información sobre esta nueva propuesta se recomienda contactar directamente con el equipo de Asesoría Formativa de Escuela Arte Granada ya sea por correo electrónico o por teléfono.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Soy licenciada en Bellas Artes y me interesaría tener información de cómo puedo acceder al curso que comienza el 20 de Febrero y donde se imparte, gracias.
    Un cordial saludo, Blanca Ayora