Lunes, 16 enero, 2017

“Era una persona comprometida con los intereses de Granada”

Numerosas personalidades del mundo de la política han comenzado a visitar el velatorio del socialista José Antonio Aparicio, cuyo fallecimiento comunicó ayer el PSOE



image_print

Día de luto para la política granadina, que se ha reunido hoy entorno a la figura de José Antonio Aparicio, el socialista fallecido ayer a los 61 años de edad. Numerosas personalidades y cargos de responsabilidad política han querido hoy mostrar sus respeto a quien fuera concejal en el Ayuntamiento de Granada, teniente de alcalde y en sus últimos años, delegado de Desarrollo Local, Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía.

“Es un día triste, era una gran persona, un gran político y sobre todo, una persona comprometida con los intereses de Granada, anteponiéndolos a los propios”. Así lo ha recordado Sandra García, delegada del Gobierno de la Junta, quien ha enfatizado que Aparicio “era un maestro de la política por esa larga trayectoria municipal y provincial. Era un maestro para mí y en lo personal, un gran compañero y amigo”.

Por su parte, el delegado del Gobierno central, Santiago Pérez, ha recordad que le tenía “aprecio personal” y que ha sido una persona “con la que se ha podido hablar y con la que siempre ha habido puntos de encuentro; es una pérdida importante para la sociedad y la política granadina”.

CONDOLENCIAS DEL AYUNTAMIENTO DE GRANADA

El portavoz adjunto del gobierno en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Ledesma, ha lamentado este miércoles el fallecimiento del que fuera delegado de Economía y Empleo de la Junta en Granada, José Antonio Aparicio, y ha transmitido el pésame de la corporación a todos los socialistas.

Ledesma ha explicado que el alcalde, José Torres Hurtado (PP), y el resto del equipo de gobierno han enviado sus condolencias a la familia del fallecido y ha querido hacerla extensiva a título personal por la relación laboral que los unió “en su etapa a cargo de Economía y Hacienda”.

José Antonio Aparicio ha fallecido este martes a los 61 años tras una larga enfermedad y está siendo velado en la sala 4 del tanatorio de San José en la capital hasta que sea trasladado hasta su localidad natal, Tabernas (Almería) para su sepelio.

REACCIONES EN TWITTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *