Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Emilia Clarke, la mujer más sexy del mundo

No es la primera vez que la actriz es nombrada como la fémina más bella del mundo, este honor también se lo concedió el pasado mes de septiembre la revista GQ

Emily Clarke, protagonista de 'Juego de Tronos'


image_print

A la espera de ver si finalmente se hace con el Trono de Hierro de Poniente… la Khaleesi ya es la reina de la belleza. Emilia Clarke, la actriz de 28 años, conocida por encarnar a Daenerys en Juego de tronos, ha sido nombrada por la revista Esquire como la mujer viva más sexy del mundo. Todo un reconocimiento que se suma a la larga lista de éxitos que ha acumulado este año.

La directora de proyectos editorial de Esquire, Lisa Hintelmann, comentó lo mucho que admira a Emilia Clarke. “Ella es inolvidable en Juego de tronos y fue elegida como la número uno por todo el equipo de Esquare, amigos y familia”, dijo Hintelmann en un correo electrónico.

Clarke sigue triunfando interpretando a la madre de los dragones, Daenerys Targaryen, la Khaleesi, en la aclamada ficción de HBO Juego de tronos. Además este año protagonizó uno de los blockbusters del verano, Terminator: Génesis.

PROTAGONISTA DE LA PORTADA

Emilia Clarke también es la protagonista de la portada de este mes de la revista. Una sensual fotografía donde la actriz mira seductoramente a la cámara mientras posa desnuda.

La actriz se encuentra rodando la sexta temporada de Juego de tronos a caballo entre Irlanda y España. Debido a esto, la intérprete estuvo ausente en la última edición de los premios Emmy.

Clarke tiene pendiente de estreno la película romántica Voice from the Stone en la que comparte cartel con Edward Dring. En junio de 2016 estrenará el drama Me Before You, junto con el británico Sam Claflin (Los Juegos del Hambre).

LA SEXTA TEMPORADA EN 2016

La sexta temporada de Juego de tronos promete multitud de nuevas caras.Los último en anunciarse fueron los de Essie Davis y Richard E. Grant, fue anunciada la inclusión de Freddie Stroma, que encarnará al hermano de Samwell Tarly.

Otro confirmado es Pilou Asbæk, que recientemente ha estrenado en España el drama Corazón silencioso y que dará vida a Euron Greyjoy, también conocido como Ojo de cuervo. Ian McShane, Max Von Sydox y Sebastian Croft, Susan Faress o Eddie Eyre son otros de los rostros destacados que se incorporarán a la próxima entrega.

Juego de tronos regresará con nuevos enigmas y conflictos en abril del 2016. El rodaje se encuentra ya en España, donde pasará por diversas localizaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *