Miércoles, 20 Septiembre, 2017

            

El XXVI Gran Premio de Fondo Diputación enfila su recta final

Santa Fe fue el escenario de la prueba de este fin de semana

Gabinete


image_print

Las calles de Santa Fe vivieron una “auténtica fiesta del deporte” el pasado domingo con la celebración de la VIII Prueba de Fondo Capitulaciones-La Hispanidad, penúltima del circuito del XXVI Gran Premio de Fondo Diputación-Cruzcampo. Así lo comentaba en la salida el diputado delegado de Deportes, Francisco Rodríguez, que se congratuló de la alta participación, con unos 1.100 atletas en esta emblemática carrera “en pleno corazón del Área Metropolitana”.

“Se dan todos los ingredientes para que, un año más, alcancemos un éxito rotundo en la organización de esta prueba en un día festivo como el de la Virgen del Pilar”, reconoció Francisco Rodríguez que apuntó también a que el recorrido de diez kilómetros es “una distancia asequible para todos los amantes del atletismo”.

Como ha reseñado el diputado de Deportes, “desde Diputación estamos encantados con esta penúltima prueba, preludio de la carrera de Motril que está teniendo un alto ritmo de inscripciones” de atletas interesados en participar en esta Media Maratón que será también Campeonato de Andalucía, en colaboración con la Federación Andaluza.

“Todo hace pensar que el Gran Premio de Fondo se cerrará este año con cifras de récord y como un nuevo éxito del deporte en la provincia”, ha concluido Francisco Rodríguez que pudo compartir con los atletas santaferinos y de toda Granada los momentos previos al pistoletazo de salida de la Capitulaciones-La Hispanidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *