Lunes, 25 Septiembre, 2017

            

El Torneo de Natación de Ogíjares reúne a más de 70 nadadores

Durante la jornada deportiva, que comenzó a las 11:00 horas en la piscina cubierta de Ogíjares, se celebraron más de una quincena de pruebas masculinas y femeninas, desde prebanjamín hasta absoluto

Gabinete


image_print

Más de 70 nadadores participaron en el Campeonato Popular de Natación de Ogíjares, organizado por el Patronato Municipal de Deportes de la localidad y el Club Natación Ogíjares el pasado sábado 20 de septiembre con motivo de las Fiestas Populares del municipio.

Durante la jornada deportiva, que comenzó a las 11:00 horas en la piscina cubierta de Ogíjares, se celebraron más de una quincena de pruebas masculinas y femeninas, desde prebanjamín hasta absoluto, con una buena respuesta de la ciudadanía, por lo que la organización adelanta su voluntad de seguir organizando más encuentros entre nadadores y de apoyar el deporte base de los más pequeños.

En cuanto a la entrega de trofeos, a la que asistió el concejal de Deportes, José Álvarez, los ganadores en Prebenjamín 25 metros libre masculino fueron Beltrán Jiménez, Fernando Gudel y Javier Megías, mientras que féminas subieron al podio Ariadna Martínez, Ainhoa López y Lucía Garrido.

En Benjamín 50 metros libre, Jaime Jiménez, Raúl Navarro y Diego Bona consiguieron el oro, plata y bronce, respectivamente, y Raquel Gude, Lucía Cano y Elena Segura hicieron lo propio en la prueba femenina, mientras que en Benjamín 50 metros braza, las medallas fueron para Raúl Navarro, Jaimen Jiménez y Diego Bona (masculino) y Elena Segura, Raquel Gude y Lucía Cano (femenino).

Por su parte, Alfonso Cano, Félix Rodríguez y Pablo Rodríguez se alzaron con los tres primeros puestos en Alevín 50 metros libre masculino, mientras que en la categoría femenina 2002 lo consiguieron Martina Álvarez, Alejandra Jiménez y Andrea Segura, y Nerea López, Clara Guareño y Ángela Expósito en el grupo 2003. En Alevín 50 metros braza, Alfonso Cano, Pablo Rodríguez y Féliz Rodríguez marcaron los mejores tiempos en la modalidad masculina y, en mujeres, los cronos más rápidos fueron los de Martina Álvarez, Clara Guareño y Alejandra Jiménez.

Los resultados para Infantil 50 metros libre se cerraron con Guillermo Gázquez y Juan Manuel Expósito, como primero y segundo clasificados, en hombres, y Marta Navarro e Hiba Said, en mujeres.

En las categorías absolutas, Francisco Javier Sánchez se proclamó campeón en Joven 50 metros masculino, seguido de Ignacio Garrido y Ricardo Gázquez, y Sara Garrido, Elena López y Laura Puente ocuparon los primeros puestos en esta categoría, modalidad femenina. En la categoría Especial 50 metros mariposa, las preseas recayeron sobre Ignacio Garrido, Ricardo Gázquez y Francisco Javier Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *