Martes, 17 Octubre, 2017

            

El topless de Jennifer Aniston, el secreto que humilló a Rihanna y los guapos y guapas del 2014

Todo lo que te has perdido durante este fin de semana

Fotos varias


image_print

Ya hemos entrado en el solsticio de invierno, la Navidad ya casi ha comenzado y el sorteo de lotería ya está aquí. Al igual que nuestra particular crónica de todo lo que ha ocurrido durante este fin de semana.
Esperemos que el frío no os haya helado las ideas y sigue leyendo para mantenerte al día de toda la actualidad del mundo del corazón. Te traemos desde chicas y chicos guapos, hasta un topless que no te imaginas pasando por embarazos y un nacimiento.

JENNIFER ANISTON EN TOPLESS: IRRESISTIBLE A LOS 45

La que fuera pareja de Brad Pitt y la inconfundible Rachel de Friends ha querido posar de esta guisa sorprendiéndonos a todos. Y es que parece que Jennifer Aniston está en uno de sus mejores momentos y no duda en mostrar al mundo lo mucho que se gusta. Posando para la revista Allure, la actriz aparece abrazada junto a uno de sus mejores amigos, Chris McMillan.
La que también ha hecho subir la temperatura en este fío invierno es Irina Shayk que no ha dudado en calzarse el bikini y meterse en una piscina con unos envidiables rayos de sol. Todo ello para la campaña de la firma de gafas de sol exclusivas, Linda Farrow. Posando de lo más sensual junto al modelo Jarrod Scott, la rusa aparece de lo más hot.

BRAD PITT, NO PUEDE FORMAR PARTE DE UN JURADO POPULAR

Y si antes te hablábamos de Jennifer Anniston, su exnovio, Brad Pitt tampoco tiene para nada que envidiarle a la actriz. Ya tiene 51 años y los luce de una manera espectacular. Sin embargo, el peso de la fama ha impedido que pueda pertenecer a un jurado popular. ¿El motivo?, muy simple, que el actor pueda influir en los demás miembros del jurado ya que es toda una estrella mediática. Algo que sesgaría la garantía de imparcialidad del proceso.

RIHANNA Y SU SECRETO QUE LE AVERGONZÓ

A pesar de que no es un secreto propio de la cantante de Barbados, si que le toca muy de cerca. Concretamente a su padre. El pasado 11 de diciembre Rihanna celebraba una cena benéfica de su fundación y allí quedó expuesto el alcoholismo de su padre, que tuvo que ser expulsado del evento ya que llevaba una copa de más. Una dura batalla es la que está llevando a cabo Rihanna para que su padre deje a un lado estos problemas con las bebidas espirituosas que no están teniendo resultado. Sin duda, un secreto que la cantante no quería revelar en un lugar tan especial como aquella cena.

ENHORABUENA A LA MAMÁ Y A LOS FUTUROS PAPÁS

Damos la enhorabuena a Esther Cañadas, la cual ya ha sido mamá. La modelo española ha dado a luz a Galia. Era el pasado mes de julio cuando conocíamos la noticia de que Cañadas estaba esperando a su bebé aunque aún se desconocía el sexo del mismo. Fue este pasado sábado cuando Esther ya daba la bienvenida a la pequeña de la cual todo el mundo no sabe quién es el padre.
Y también damos la enhorabuena a los futuros papás, Magdalena de Suecia, la cual está ya esperando a su segundo hijo. La Familia Real sueca está de enhorabuena y la pequeña princesa Leonor, fruto del matrimonio de Magdalena con el empresario Christopher O’Neill, tendrá un nuevo hermanito o hermanita con el que jugar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *