Miércoles, 15 Agosto, 2018

            

El Rey Juan Carlos no viajará a Palma de Mallorca ni a Colombia

Presenta problemas musculares en la zona de la espalda

El rey Juan Carlos | Foto: E.P.
E.P.


image_print

El rey Don Juan Carlos no viajará a Palma de Mallorca la próxima semana ni asistirá a la toma de posesión del presidente de Colombia, Iván Duque, debido a problemas musculares en la espalda que afectan a sus desplazamientos, según ha informado la Casa Real.

La decisión se ha adoptado después de que el servicio médico de Zarzuela haya recomendado al rey emérito que no debe realizar actividades físicas intensas debido a problemas musculares.

En concreto, la afección se debe a “la reagudización, por sobrecarga de apoyo, de una antigua lesión en la articulación cubitocarpiana derecha que le ha generado problemas musculares asociados en regiones cervical y lumbar derecha, que en este momento podrían verse agravados”.

Con esta evaluación, el Don Juan Carlos ha decidido no acudir a Palma de Mallorca durante la semana próxima, ni podrá viajar a Colombia con motivo de la toma de posesión del nuevo presidente, Iván Duque.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Exmonarca ..pobre corinno pocholo .. Cuando abdico ..perdio la impunidad ,, y ahora no podra mover el dinero de las cuentas suizas y paraisos fiscales ,,serian delitos de blanqueo ,,y ya no tiene impunidad en sus chanchullos .,””la supuesta comision de investigacion del congreso ,,multara a todos los que revelen ,,datos o chanchullos del exmonarca y su panda ..

  2. Pinta zampabollos ,,corinno ..,,.Una vez perdida la impunidad tras la abdicacion ,, no podra mover el dinero de Suiza ni del resto de paraisos fiscales ..fuga de capitales ,,blanqueo ,,etc son solo algunos de los multiples cargos …

  3. “” El ex- rey”” tras su abdicacion ,,que ya tenemos uno en la tremenda baraja española,,, y baratico,,,, no sale precisamente.. Dinero ahorrado para los contribuyentes ,,Cuesta una millonada en escoltas policias ,aviones privados y juergas ,,que se pagan con dinero publico..cada vez que se monta una juerga el menda …

  4. mas barato sale ,,total para lo que pinta y con la “”familla ” que tiene ,,no es precisamente la mejor representacion del pais ,,ò ¿¿¿ tal vez si ,,vistos los 1500 politicos corruptos ,,de los cuales menos del 5% son condenados y ninguno devuelve jamas un duro ..