Martes, 24 enero, 2017

El Raid Fotográfico de Güéjar Sierra en marcha la cuarta edición

Cada participante podrá tomar tantas fotografías como desee si bien solo podrá presentar a concurso un máximo de tres, todas ellas realizadas dentro del término municipal y bajo temática libre

Foto: Archivo


image_print

El Ayuntamiento de Güéjar Sierra a través de la concejalía de Cultura ha convocado una nueva edición del Raid Fotográfico. Esta iniciativa que comenzó su andadura en 2011 pretende ser punto de encuentro para los amantes de la fotografía con el fin de “promocionar la fotografía de autor, la creatividad y las ideas innovadoras”.

El Raid arrancará a las 10:00 horas del sábado 18 de octubre y se convoca en abierto para fotógrafos aficionados y profesionales mayores de 18 años. Cada participante podrá tomar tantas fotografías como desee si bien solo podrá presentar a concurso un máximo de tres, todas ellas realizadas dentro del término municipal y bajo temática libre (paisaje, flora, fauna, costumbres, gente, arquitectura, etc.).

Asimismo, las bases del certamen recogen exclusivamente la modalidad de fotografía digital en formato JPEG, y señalan como “imprescindible” una correcta configuración de la fecha y hora de la cámara fotográfica. Las inscripciones deberán realizarse el mismo día del raid en planta principal de la Casa de la Cultura (C/ Duque San Pedro) de 9:00 a 10:00 de la mañana.
Los premios para las tres mejores instantáneas serán de 200 euros para el primer galardonado, 100 euros al segundo y un tercer premio de 60 euros. El Jurado del concurso hará público el fallo el viernes 31 de octubre en la página web del Ayuntamiento www.guejarsierra.es y los premiados serán notificados telefónicamente.

La entrega de premios se celebrará el 21 de noviembre a las 20.00 horas en la sala de exposiciones “Artemisa Granantensis” de la Casa de la Cultura con motivo de la apertura de la muestra colectiva de las mejores fotografías de esta cuarta edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *