Lunes, 24 Julio, 2017

            

El PSOE pide la “dimisión inmediata” del alcalde de Algarinejo o que Sebastián Pérez lo cese

El regidor "se va a sentar en el banquillo próximamente", un hecho por el que queda "completamente desautorizado y deslegitimado", considera el partido

Olga Manzano en una comparecencia ante los medios anterior | Foto: Archivo
E.P.


image_print

La secretaria de Política Municipal del PSOE de Granada, Olga Manzano, ha pedido al alcalde de Algarinejo, Jorge Sánchez (PP), que asuma sus responsabilidades políticas y proceda a su “dimisión inmediata” o que, en su defecto, sea cesado por el presidente provincial ‘popular’, Sebastián Pérez, tras decretarse la apertura de juicio oral en su contra por supuestos delitos de revelación de secretos y cohecho.

El regidor “se va a sentar en el banquillo próximamente”, un hecho por el que queda “completamente desautorizado y deslegitimado para estar al frente del Consistorio”, ha considerado en una nota de prensa Olga Manzano, que ha subrayado que la ciudadanía “no merece a un responsable público como éste que, además, tiene paralizada la gestión municipal”.

Manzano ha lamentado que los granadinos “se estén acostumbrando” a que la dirección provincial del PP se dedique “a mirar hacia otro lado” cuando alcaldes y concejales ‘populares’ tienen que “sentarse en el banquillo para rendir cuentas sobre prácticas supuestamente delictivas”. “Ahora el PP tiene una magnífica oportunidad para dar ejemplo y acabar con este desprestigio que causan a la política”, ha asegurado.

Por su parte, el portavoz municipal del PSOE de Algarinejo, Antonio Cobo, ha subrayado el “alto coste económico” que está causando a las arcas municipales los “distintos líos judiciales en los que esté envuelto el alcalde, así como su actual teniente de alcalde, y ha insistido en que ni Jorge Sánchez ni Ignacio Cáliz pueden permanecer un minuto más en su cargo”.

A su juicio, en este momento, “lo más importante es el pueblo y la imagen que de él se traslada es que su alcalde y su mano derecha van a ser juzgados en la Audiencia Provincial por dos delitos graves”, ha concluido Cobo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *