Lunes, 27 Marzo, 2017

El PSOE exige al Gobierno que “retome en Loja las obras del AVE”, que “no llegará en esta legislatura”

José Martínez Olmos instó al PP a que “dejen de engañar” con los plazos, puesto que el AVE no llegará en esta legislatura, y a que “reconozcan sus errores”

Ferrocarril AVE


image_print

En el marco del análisis de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) en materia de educación en Granada, El diputado nacional del PSOE José Martínez Olmos ha denunciado la “paralización de las obras del AVE en el tramo entre Loja y Granada”.

El socialista denunció que “el historial del Parido Popular (PP) en cuanto a infraestructuras no cumple los compromisos”, puesto que “en esta legislatura, el AVE no va allegar a Granada”, además de que “no es el AVE que merecen los ciudadanos de Granada”, sino que “es Un AVE de segunda”.

Así, José Martínez pidió al Gobierno que “deje de engañar y de intoxicarnos y que reconozcan que no van a cumplir sus propios plazos”.

EL AVE NO LLEGARÁ EN 2015

El diputado socialista reseñó que “los PGE para 2016 no subsanan las carencias ferroviarias de Granada”, que “nos tienen desconectados de Murcia, del corredor ferroviario europeo y del Mediterráneo”.

En esta línea presupuestaria, Martínez Olmos subrayó que “hay 193 millones de euros para obras del AVE Bobadilla-Granada que están consignados para 2016, lo que demuestra que las obras no se terminarán en 2015, si están consignadas para el año que bien”, además de que las obras “están paralizadas a la altura de Loja”

Por último, el socialista lanzó este mensaje el PP, que “incumple su palabra con la ciudadanía granadina”: “Exigimos que comiencen estas obras que están paralizadas desde hace cuatro meses”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *