Domingo, 16 de Diciembre de 2018

            

El PSOE en Granada se muestra convencida de que su partido “saldrá unido y fortalecido”

A juicio de la secretaria general, Teresa Jiménez, toca volver a poner al PSOE al servicio de la gente, por lo que hecho un llamamiento a toda la militancia, a los simpatizantes y a los votantes para pedirles "confianza"

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez | Autor: Archivo GD
E.P


image_print

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, se ha mostrado este lunes convencida de que su partido va a salir “unido y fortalecido” de la situación desencadenada a raíz de que este pasado sábado dimitiera Pedro Sánchez y se aprobara una comisión gestora que dirija al PSOE hasta el Congreso Extraordinario.

A preguntas de los periodistas en Órgiva (Granada), Teresa Jiménez ha reconocido que este escenario “no ha sido agradable para ningún militante, por lo que corresponde ahora es empezar una nueva etapa”.

Ha abogado, de hecho, por “poner el partido al servicio de este país y de lo que España necesita, intentando desbloquear una situación a la que nos ha llevado la irresponsabilidad del PP y de Mariano Rajoy, que mantienen a este país paralizado y con un gobierno que no funciona”.

A su juicio, ahora toca volver a poner al PSOE al servicio de la gente, por lo que hecho un llamamiento a toda la militancia, a los simpatizantes y a los votantes para pedirles “confianza”.

“Estoy segura de que vamos a resolver esta situación y que el PSOE va a salir, como en otros momentos a lo largo de su historia, unido y fortalecido desde la convicción de que ahora más que nunca, en este momento difícil, para este país somos un partido útil porque somos el partido que ha construido los mejores momentos de la democracia”, ha señalado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.