Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

El PSOE de Armilla ratifica a Gerardo Sánchez como candidato a la alcaldía

La Comisión Ejecutiva Local presento la candidatura del Alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez Escudero, que conto con un apoyo mayoritario de los militantes. Concretamente de los 175 militantes con derecho a voto 173 votaron a favor de Gerardo Sánchez y 2 votaron en blanco



image_print

La Agrupación Local del PSOE de Armilla celebro Asamblea Extraordinaria el pasado martes nueve de diciembre para decidir quién será su candidato a la Alcaldía de Armilla en las próximas elecciones municipales que celebraremos el próximo mes de Mayo.

La Comisión Ejecutiva Local presento la candidatura del Alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez Escudero, que conto con un apoyo mayoritario de los militantes. Concretamente de los 175 militantes con derecho a voto 173 votaron a favor de Gerardo Sánchez y 2 votaron en blanco, un resultado que refleja el consenso en torno a su candidato que existe entre los socialistas armilleros.

En la presentación del Candidato, el Secretario General del PSOE de Armilla destaco la idoneidad de Gerardo Sánchez para asumir esta responsabilidad al ser el mejor preparado y valorado por los ciudadanos. “Tenemos que presentar a los mejores y este es el actual Alcalde de Armilla”.

A la Asamblea asistió la Secretaria General de los Socialistas Granadinos, Teresa Jimenez, que destaco el proceso de elección del candidato que ha seguido la Agrupación de Armilla, donde todos los militantes han podido ejercer su derecho a decidir quién quiere que sea su candidato. Teresa hizo hincapié en su intervención el importante momento en el que nos encontramos y el crucial papel que los socialistas tenemos que asumir, un papel centrado en dar respuesta a los graves problemas que padecen de los ciudadanos, sobre todo a propiciar la creación de empleo y en garantizar las políticas sociales como ejes centrales de nuestra acción de gobierno.

Gerardo Sánchez agradeció los apoyos recibidos y traslado a los asistentes la ilusión, compromiso y fuerza con la que asume este nuevo reto electoral. Destaco que en los próximos meses tendremos que articular un proyecto político basado en el compromiso con los armilleros y armilleras, la creación de empleo, la eficacia en la gestión de los servicios municipales, la potenciación de los servicios sociales, la cercanía a los vecinos, la humildad, la transparencia y la honradez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *