Miércoles, 22 Noviembre, 2017

            

El PP hace entrega al Banco de Alimentos lo recaudado en la comida solidaria del Corpus

Por segunda edición consecutiva, y bajo el eslogan “Gaviotas Solidarias” el Partido Popular dedicó su comida solidaria del pasado Corpus al Banco de Alimentos

Gabinete


image_print

El presidente del Partido Popular de Granada, Sebastián Pérez, ha hecho hoy entrega al Banco de Alimentos de Granada de la cantidad recaudada por su formación política durante la pasada feria del Corpus.

Acompañado de otros miembros de su organización, Pérez ha acudido hoy al rastrillo que a beneficio de la ONG se ha desarrollado en el Hotel Meliá de Granada y tras recorrerlo e interesarse por su funcionamiento ha formalizado la entrega al presidente del Banco, Antonio López Barajas.

Por segunda edición consecutiva, y bajo el eslogan “Gaviotas Solidarias” el Partido Popular dedicó su comida solidaria del pasado Corpus al Banco de Alimentos, en una acción que permitía a los populares completar la decoración de su caseta del ferial con la colaboración de sus afiliados y simpatizantes, a cambio de una aportación para el Banco.

Al hacer la entrega Sebastián Pérez ha apuntado que con el acto formal el Partido Popular quiere enfatizar “que hay que acordarse de los que peor lo pasan a lo largo de todo el año, aunque fechas como el Corpus o como la Navidad sean un poco más especiales”.

“Además de hacer más llevaderas estas fechas, tenemos que aprovecharlas para subrayar que esta solidaridad con quienes lo pasan mal incluso para llevar comida a sus casas tiene que ser una constante a lo largo de todo el año”, ha declarado Pérez.

El presidente del Partido Popular ha señalado también que con actos solidarios como el del Corpus, “el PP quiere destacar también la extraordinaria e impagable labor que hacen en granada los voluntarios del Banco de alimentos”, por lo que ha pedido al presidente de la entidad que traslade “en nombre de nuestro partido pero también de toda la provincia nuestro agradecimiento más profundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *