Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

El PP de Vegas del Genil cree que las “historias de fantasmas” intentan tapar la investigación del alcalde por posible delito electoral

La portavoz de los populares cree que el municipio "no merece estar en el candelero por noticias de este tipo, que empañan su buen nombre"

Vegas del Genil | Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

El Partido Popular de Vegas del Genil ha lamentado que las “historias de fantasmas” difundidas por PSOE y Ahora Vegas ante los medios de comunicación solo traten de tapar la investigación a la que se enfrenta el alcalde socialista por un posible delito electoral a causa de una supuesta compra de votos.

María del Carmen Ros, portavoz local del grupo popular, ha afirmado que se está intentando levantar una “cortina de humo” para tapar las “divisiones internas” surgidas en el pacto de gobierno de PSOE y Ahora Vegas, especialmente en este último partido, donde hace unos meses un concejal pasó al grupo no adscrito. “Es raro el día en el que el pacto PSOE-Ahora Vegas no está en prensa por algún motivo irrisorio”, ha explicado Ros.

No obstante, los populares se han mostrados “atónitos y desconcertados” ante las declaraciones del alcalde de Vegas del Genil, Leandro Martín, sobre que el ayuntamiento no ha pagado los gastos de una médium y si es cierto o no que haya fantasmas en el edificio consistorial. “El máximo responsable de lo que sucede en el Consistorio es el alcalde, quien tiene que dar explicaciones a los vecinos sobre los rumores que envuelven el municipio”, ha señalado la portavoz popular.

A su juicio, Leandro Martín es quien debe asumir responsabilidades en este asunto, “determinar quién ha sido el concejal que hizo la foto y explicar qué medidas ha tomado el equipo de Gobierno”. Así, ha apostillado que resulta “como poco menos curioso” que el teniente de alcalde de Ahora Vegas y responsable del área de Redes Sociales “esté en paradero desconocido” desde que este asunto saltara a los medios de comunicación.

María del Carmen Ros ha proseguido con que “fantasmas hay en Vegas del Genil, pero de carne y hueso”. “Vegas del Genil no merece estar en el candelero por noticias de este tipo, que empañan el buen nombre de nuestro pueblo”.

Ros ha considerado que se trata de una asunto “serio”, que antes de ser lanzado a los medios de comunicación, “debe contar con las comprobaciones pertinentes y tratarlo rigurosamente, y no crear una expectación absurda en torno al circo que ha montado el gobierno local de Vegas del Genil”.

“Si es cierto, se da a conocer una vez que se ha comprobado rigurosamente. Y si no es cierto, lo último que quieren nuestros vecinos es que el nombre de su pueblo caiga en el ridículo nacional”, ha reiterado la portavoz del grupo popular, quien ha mantenido que los vecinos piden al gobierno de PSOE y Ahora Vegas “que se dediquen a trabajar ante una gestión municipal que en los últimos meses solo contribuye a que la prestación de servicios se haya aminorado y el pueblo retroceda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *