Domingo, 28 Mayo, 2017

El iPhone 6 ya no tiene la mejor cámara de fotos del mercado

El Sony Xperia Z5 contaría con la mejor óptica, según un estudio del sitio especializado en fotografía DxOMark

Imagen del Iphone 6


image_print

Durante mucho tiempo, el iPhone de Apple ha sido el ‘smartphone’ con mejor cámara del mercado de forma bastante indiscutible. Sin embargo, en los últimos años, los fabricantes que apuestan por Android se han puesto las pilas, con modelos cada vez mejores en ese sentido.

De esta forma, hemos visto a Sony despuntar en los últimos años con sus modelos Xperia Z y a Samsung ir mejorando poco a poco, hasta alcanzar su punto culminante con los modelos S6 y S6 Edge. También LG ha mejorado mucho con el G4 e incluso es posible encontrar un Nexus (el 6P de Huawei) con algunas de las mejores cámaras del mercado.

De esta forma, el sitio especializado en fotografía DxOMark cuenta con un ‘ranking’ en el que ya no despunta, ni mucho menos, el iPhone 6s, modelo que acaban de analizar.. El teléfono de Apple (de hecho, el 6, el 6s y el 6 Plus) ocupa el puesto 8 de la lista con una puntuación de 82.

Por delante del teléfono de Apple encontramos los teléfonos arriba mencionados, además del Moto X Style y el Samsung Galaxy Note 4. Lidera el ‘ranking’ el Xperia Z5 de Sony, que se puso a la venta en España el pasado viernes 9 de octubre, coincidiendo precisamente con el lanzamiento del nuevo ‘smartphone’ de Apple.

Del ‘smartphone’ de Sony, el sitio destaca su “impresionante autofoco en todas las condiciones, el mejor probado hasta la fecha”, además de las buenas exposiciones de flash, el balance de colores y el reducido ruido en bajas condiciones de luz.

comparativa-cámaras

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *