Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

El invierno también es para celebrar | Vídeo

Torre del Rey, del grupo La Borraja, ofrece unas instalaciones adaptadas a todo tipo de evento que se celebre en invierno

Torre del Rey, La Borraja | Foto: Asun Rodríguez
Lilián Pérez | Vídeo: Asun Rodríguez


image_print

El frío, la lluvia e, incluso, la nieve son algunos de los inconvenientes que se presentan cuando se piensa en celebrar algún evento durante esta época del año. Sin embargo, la clave está en buscar el lugar adecuado que cumpla todas las necesidades, sin tener que renunciar a nada por las condiciones meteorológicas.

El lugar escogido tiene que permitir llevar a cabo cualquier evento profesional o personal a pesar de los imprevistos climáticos que se puedan presentar. Eso ocurre en Torre del Rey, del grupo La Borraja, que adapta todos los elementos de un evento a la época del año en la que se celebre. “Tenemos recursos que nos permiten ayudar a nuestros clientes a que el clima no sea un contratiempo, empezando por nuestras instalaciones”, comenta Raquel Reguero Lupión, ejecutiva de ventas de La Borraja.

foto-la-borraja-2

Un lugar único localizado en Alhendín, en la provincia de Granada, formado por dos grandes salas acondicionadas y dos impresionantes jardines capaces de albergar a más de 800 personas, que permite adaptarse a cualquier acto y necesidad. “Gracias a la amplitud de las instalaciones, podemos adaptarnos a todo tipo de evento ya que, en el caso de que no podamos recurrir a los jardines por el clima, se habilitan los dos salones para crear dos ambientes donde poder festejar cualquier acontecimiento”, explica Reguero.

Sin embargo, la localización no es lo único que cambia de estación en estación y es que, según aclara Raquel, la gastronomía es otro de los aspectos que varía. “Jugamos con los rincones gastronómicos y, lo que en verano puede llevar gazpacho o salmorejo, en invierno lleva cremas de verduras o alimentos de temporada”. Se mantienen en constante búsqueda de nuevos conceptos gastronómicos que se adapten al cliente y esto conlleva mejorar el servicio para que, en épocas menos populares, el flujo de clientes se mantenga.

“Debido a que esta época es más floja, se buscan diferentes recursos, como formación a empresas, para que todo el año la finca esté activa”, cuenta la ejecutiva de La Borraja, y es que durante estas fechas los eventos empresariales son los que destacan y crean diferentes actividades para hacerlos más atractivos.

Durante la época de frío, al no contar con los jardines en su máximo esplendor, se ofrece a los clientes una decoración interior completa, desde una gran variedad en mantelería con grandes estampados y cristalería de todo tipo para decorar las mesas, hasta otros recursos que entretengan y llamen la atención de los invitados, según el gusto de las personas que lo contraten. Un sinfín de posibilidades para que no descartes el invierno como época para celebrar.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *