Martes, 24 enero, 2017

El grupo municipal socialista aboga por una “participación ciudadana real en el Ayuntamiento”

El próximo lunes tendrá lugar otra reunión donde se plantearán las bases para que estas asociaciones de vecinos puedan acceder a estas ayudas

Rita M. Marín @marinruiz_rita


image_print

La concejal del PSOE en el consistorio de la capital, Ana Muñoz, ha denunciado cómo en el último pleno municipal se aprobó un plan estratégico en el que se establecían los criterios por los que las Asociaciones de Vecinos podían acceder a subvenciones del Ayuntamiento. “Pero el problema es que esto se ha hecho sin ningún tipo de participación ciudadana, y se aprobó sin el debate de los grupos de la oposición”, ha explicado Muñoz.

El próximo lunes tendrá lugar otra reunión donde se plantearán las bases para que estas asociaciones de vecinos puedan acceder a estas ayudas, “una reunión en la que no están contempladas los vecinos, ni sus aportaciones”, comenta la concejal, que asegura que “la participación ciudadana no es real en el consistorio, y no se conseguirá de esta forma el consenso con la ciudadanía”.

Desde el grupo municipal socialista aseguran que ellos sí potenciarán esta concejalía, y que “darán voz a todos los vecinos y vecinas de Granada”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *