Jueves, 17 Agosto, 2017

            

El grupo granadino Sognare presenta su nuevo disco en Vegas del Genil

Organizado por la concejalía de Cultura, el acto contó con la participación de los tres componentes del grupo: Iván Centenillo, Víctor Segovia y Rafael Lara

Sognare presenta su disco en Vegas del Genil | Foto: gabinete
Gabinete


image_print

El grupo granadino Sognare, uno de los más prometedores del panorama musical actual, ha presentado su último disco Sognar3 en un multitudinario acto celebrado en la localidad natal de uno de sus componentes, Vegas del Genil.

Organizado por la concejalía de Cultura vegueña, el acto contó con la participación de los tres componentes del grupo: Iván Centenillo, Víctor Segovia y el vegueño Rafael Lara, que además de firmar discos e intercambiar impresiones con sus seguidores, interpretaron en directo dos temas de su nuevo álbum.

La concejala de Cultura vegueña, Elisabeth Martínez, encargada de presentar el acto, destacó que este álbum “ha sido financiado a través de una campaña de crowfounding”, y agradeció a los integrantes de Sognare “que siempre estén disponibles cuando los necesitamos para colaborar en actos benéficos para causas sociales u ONGs”.

Los tres integrantes de Sognare se conocieron a través de las redes sociales, y cuentan con un amplio curriculum en el mundo de la música. Así, Iván Centenillo es cantaor flamenco, y ha compartido escenario con artistas como Pastora Soler o Marina Heredia, al igual que Víctor Segovia, de un perfil pop, que ha colaborado con Rosa López o Luis Fonsi. Por su parte, Rafael Lara es tenor lírico y actualmente es profesor de canto en la Escuela de Música de Vegas del Genil.

La concejala señala que el grupo Sognare “es un verdadero referente para los jóvenes de Vegas del Genil, y un orgullo para nuestro pueblo, porque llevan su nombre por todos los rincones de España”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *