Martes, 17 Octubre, 2017

            

El Granada Femenino gana con claridad en Montijo (0-6)

Las rojiblancas arrasaron al Peña Valle en la primera mitad y resolvieron el choque en los primeros quince minutos

Foto: Archivo GD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Victoria del Granada Femenino en la mañana de este domingo a domicilio del Peña Valle. Las chicas rojiblancas le endosaron media docena a las pacenses, confirmando la buena racha del equipo y manteniendo el pulso con el líder del grupo, el Sevilla Femenino, que sigue con cuatro puntos de ventaja sobre el conjunto nazarí.

El Granada salió con un once formado por Andrea Romero, Cometti, Lula, Cynthia, Yurena, Mari, Rubí, Galán, White, Oviedo y Lauri. El Peña Valle, por su parte, salió con Sara, Gómez, Sofi, Gloria, Ana, Viki, Desi, Cupido, Judith, Celia y Elena.

Las chicas de Valverde se adelantarían muy pronto en el marcador. Apenas habían pasado tres minutos del encuentro cuando Yael Oviedo robaba el balón a la portera rival y hacía el primer tanto nazarí (0-1). El Granada salió arrasando, y en apenas cuatro minutos, en el 10’ y el 14’, era Lauri quien ponía distancia en el marcador con el 0-2 y el 0-3. Tremendo disparo de la ‘killer’ rojiblanca desde fuera del área, imposible de detener para Sara, en el segundo tanto del equipo.

Antes de encarar el túnel de vestuario, quedaría tiempo para hacer un tanto más. Gol de equipo. Gran combinación entre Lauri y Oviedo, que remata a la red Yurena (0-4).

La segunda parte fue más tranquila en general. Valverde hizo cambios para dar refresco a las jugadoras y el Granada se dedicó a controlar el choque para no sufrir sorpresas. En el minuto 54, Tamara Galán ponía el 0-5 en el marcador. El 0-6 final llegaría a cargo de Oviedo, en el minuto 66, rematando a la perfección un pase muy bien filtrado por Elo. La argentina Yael Oviedo, que llegó en el verano, sigue creciendo con el paso de los minutos y se está haciendo imprescindible en este curso.

El resto del duelo no daría para nada más. El Granada suba tres puntos más y se pone con 30, en segunda posición de la tabla. El próximo choque será en Granada, en el Estadio de La Juventud, el próximo jueves 8 de diciembre a las 12:00 horas, ante La Solana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *