Lunes, 10 de Diciembre de 2018

            

El futuro miembro de la Policía Local que ha revolucionado las redes sociales

Los miembros del Cuerpo se encuentran a la espera de que los juzgados oficialicen la adopción

Imagen del cachorro | Foto: Policía Local
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

En la noche del 11 de noviembre, la Policía Local de Granada efectuaba una detención que, sin saberlo, acabaría por sacudir las redes sociales. El individuo fue sorprendido en la calle Real de Cartuja dando patadas a un cachorro de perro, que tuvo que ser trasladado de urgencia al veterinario por los agentes.

Donde normalmente acabaría la historia, empieza esta que ha conmovido a los granadinos. Al día siguiente, mientras el cachorro dormía, la Policía Local tomaba la decisión de adoptarle e incorporarle a sus filas cuando esté preparado. Esta idea fue comunicada en su perfil de Twitter junto a una petición de ideas para elegir el nombre del nuevo miembro del Cuerpo en un mensaje que ha terminado por hacerse viral.

Desde la Policía Local señalan que es precipitado cerrar ya la elección del nombre del cachorro, pues desde el juzgado deben aún conceder su adopción. Sin embargo, aseguran que, dada la repercusión del tema, llegado el momento pondrán varios nombres y serán sus seguidores en la red social los que se encarguen de elegir cómo se llamará.

De momento, el nuevo miembro del Cuerpo se encuentra recuperándose de sus heridas antes de comenzar su proceso de aprendizaje para comenzar su carrera como agente. Mientras tanto, la Policía Local continuará subiendo imágenes diarias de su nuevo compañero perruno a Twitter.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.