Viernes, 26 Mayo, 2017

El Día del Patín reúne a 300 granadinos

“Sacamos el deporte a la calle porque pretendemos mostrar a los granadinos distintas modalidades deportivas”, dice Granados



image_print

El Día del Patín congregó a 300 patinadores de todas las edades que se dieron cita en el Paseo del Violón. Esta jornada festiva promovida por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada y organizada por Patinamos y Rollertown contó con la participación de clubes granadinos como el Patín Cájar, La Zubia Patina, el Club Deportivo Sabika y el Club Nórdico Monachil. También estuvo presente la Asociación Andaluza de Esquí Nórdico y los clubes Benalpatín de Benalmádena (Málaga) y Patín Aventura de Sevilla.

Los distintos clubes organizaron exhibiciones y concursos para animar a los granadinos a iniciarse en el mundo de patín. Hubo exhibiciones de hockey, saltos de velocidad, biatlón y freestyle. Entre los concursos, el más espectacular fue el de saltos. La participación estaba condicionada a la necesidad de dejar un kilo de alimento que se entregó al Banco de Alimentos.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Antonio Granados, señaló que “con este tipo de acciones, en las que sacamos el deporte a la calle, pretendemos mostrar a los granadinos distintas modalidades deportivas para que elijan la que más les guste o más se acerque a sus necesidades y objetivos. En este sentido, el patín creemos que es un deporte muy atractivo para jóvenes y niños”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *