Sábado, 21 enero, 2017

El denim, los vestidos largos y el uso del novedoso 'skort', las tendencias para este verano

Laddy Addict, la bloguera de moda, nos presenta sus 'must'



image_print

Los blogs en internet está en auge, sobre todo si son de moda. Son muchas las personas que deciden lanzarse a crear sus propios bolgs para poder expresarse libremente y mostrar al mundo todas aquellas cosas que les gustan, como el caso de Silvia Zamora. Silvia o Lady Addict como es conocida en la blogosfera, ha conseguido ser uno de los blogs más leídos.

Silvia Zamora, española y una apasionada de la moda no se esperaba tener tanto éxito cuando comenzó su andadura como bloguera según relata en su propio espacio personal: “Comencé Lady Addict en 2008, el motivo fue querer ocupar mi tiempo libre y comunicarme compartiendo mi estilo e inquietudes en la red”.

Todas las fotos que cuelga en su blog que día a día lo leen miles de seguidores, están hechas por su marido, sorprendiéndonos a todos haciendo unas fotografías de lo más profesionales en unas localizaciones sorprendentes que encajan a la perfección con los estilismos de Silvia.

Las propuestas que Lady Addict nos trae para este verano de la mano del Armario de la Tele destacan sobre todo las transparencias, además del encaje o el croché, como bien luce la bloguera. Los vestidos hasta el suelo también serán una de las opciones más destacables eso sí, sin mangas, para que el calor no te agobie.

Con planos de día y tacones de noche, seguro que acapararás todas las miradas. Además, los monos como piezas únicas también son una tendencia este verano y un perfecto comodín.

Esta temporada el tejido denim se ha puesto de moda y no podía faltar que estuviese este verano también ya sea para faldas, cazadoras o shorts. Arriesga con prendas de diferentes telas vaqueras para seguir la tendencia.

Y es que el Armario de la tele te pone a disposición la mayoría de estos looks que ha confeccionado Lady Addict para arrasar este verano a través de las diferentes prendas de las diversas firmas que usa Silvia Zamora.

El blanco y el negro, la gasa y las telas con vuelo también encuentran su hueco este verano aunque sin duda para Lady Addict, la estrella del verano es el esparto para nuestros pies. Por último, la bloguera nos propone el concepto de “skort”, un híbrido que mezcla la minifalda y el short, que seguro pueda dar la campanada en esta época estival.

Una serie de consejos para que vayas pensado ya en los estilismos que no deben faltar en tu armario para esta temporada y no dudes en combinarlos con unas cómodas sandalias cada vez que puedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *