Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

El Covirán Granada ofrece un 3×2 en las entradas para el mes de abril

Cada abonado podrá llevar a una persona más de forma gratuita a los partidos del equipo de Pablo Pin

Imagen del partido entre el Fundación CB Granada y el Agustinos Leclerc | Foto: Antonio L. Juarez
Gabinete


image_print

El próximo sábado 1 de abril el Coviran Granada comienza una serie de tres partidos en casa de forma seguida. El equipo de Pablo Pin necesita el apoyo de la afición para asegurar la segunda posición de la clasificación y tener el factor cancha en todas las eliminatorias de playoffs. Los aficionados que quieran asistir a los tres encuentros que se disputarán en el Palacio de Deportes sólo tendrán que comprar las entradas para dos fines de semana, ya que la del tercero la recibirán gratis.

Además, todos los abonados del Coviran Granada podrán llevar a una persona gratis para los tres choques que quedan en casa antes de que acabe la temporada regular. La única condición es enseñar el abono en la entrada del Palacio de Deportes y acceder a la vez.

Por el coliseo del Zaidín pasarán Zornotza Saskibaloi Taldea, Sammic ISB y Torrons Vicens Hospitalet. El equipo de Pablo Pin tiene la obligación de vencer el próximo sábado para obtener de forma matemática ventaja de campo en la fase de ascenso a LEB Oro. Además, la semana que viene será el turno para el líder de LEB Plata. Por último, el domingo 16 abril (jornada unificada) visitará la ciudad de la Alhambra la plantilla catalana, que está sumergida en plena lucha para evitar el descenso a liga EBA.

Un triunfo del conjunto rojinegro el próximo sábado otorgaría la segunda posición de la clasificación de forma matemática. La victoria del Coviran Granada ante el HLA Lucentum en la Copa LEB Plata le permite que, si finaliza la temporada regular entre la segunda y la quinta posición, pasa a ocupar el segundo puesto de forma automática.

Abonados: Pueden llevar a un acompañante por cada carné de abonado. Únicamente tienen que entrar a la vez al Palacio de Deportes. Sin necesidad de entrada.

No abonados: por la compra de entradas para dos de los tres partidos que quedan en casa, reciben la del tercero de forma gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *