Viernes, 24 Noviembre, 2017

            

El cine, también espacio para proyectar la imagen empresarial (vídeo)

Las salas de cine Kinépolis celebran un acto para dar a conocer su actividad de servicios a empresas como lugar de celebración de eventos.

Momento del evento celebrado en Kinépolis. | Foto: Fernando W. Alanzor. @falanzor


image_print

Noche de gala el pasado jueves en la que Viajes El Corte Inglés y Sala Kinépolis demostraron, en un acto conjunto, las posibilidades de un cine como lugar para la realización de eventos para empresas, o lo que es lo mismo, mostrar “el otro Kinépolis”.

Y es que, más allá del cine, catorce salas con aforos que van desde 207 hasta 414 personas, dispuestas en anfiteatro, pantallas de hasta 8 x 20 m con calidad Super HD, sonido Dolby o 4.000 plazas de aparcamiento, parecen atributos más que suficientes para albergar cualquier acto empresarial que necesite de gran aforo, infraestructura y de medios audiovisuales que garanticen una comunicación eficaz.

Kinépolis cuenta además con amplios pasillos y otros dos espacios: el hall principal y el balcón Vip, con capacidad para  275 y 200 personas, respectivamente, habilitados para acoger servicio de catering o presentaciones de productos, entre otras posibilidades. Según los responsables de la sala, “hemos trabajado con la pretensión de ofrecer de forma completa calidad y profesionalidad en todos los aspectos que hacen que un evento sea grande”. Un trabajo que se desarrolla de forma “integral”.

Más de 350 personas asistieron el pasado jueves a un acontecimiento que contó con la presencia de profesionales de diversos sectores – medicina, cultura, empresa, instituciones..-, que pudieron disfrutar de un acto celebrado bajo el eslogan “el arte de hacer tu evento”, y en el que Viajes El Corte Inglés presentó sus servicios más allá de la organización de viajes.

 

Si no puede ver el vídeo, pulse aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *