Jueves, 27 Julio, 2017

            

El Centro Comercial Nevada recuerda la plataforma de trabajo en su web

Tras los muchos comentarios en las redes sociales sobre cómo trabajar en el Nevada en Granada Digital hemos preguntado a las oficinas

Centro Comercial Nevada


image_print

Son muchos los comentarios en las redes sociales de Granada Digital que preguntan sobre cómo enviar el currículum al Centro Comercial Nevada. Aunque desde las oficinas del Centro Comercial se muestran muy reservados sobre toda la información que rodea al Nevada, son muchas las personas interesadas en trabajar en Armilla, sea la empresa que sea.

Tal y como comenta Manuela Baeza del departamento jurídico del Centro Comercial Nevada, es tanta la gente que acude a las oficinas a entregar sus curriculums, se han visto obligados a habilitar un servidor dentro de su página web para que la gente suba su historial de trabajo.

¿Cómo se sube un currículum? En la página del Nevada existe un apartado ‘Trabaja con Nosotros’, al rellenar los datos puedes también adjuntar el currículum.

nevada-trabajo

ADVERTENCIA

Desde el departamento jurídico advierten que esto sirve sólo “como base de datos” para facilitar a las empresas que se instalen en el Nevada la selección de personal, algo que harán siguiendo diferentes criterios que, por el momento, no han trascendido.

Desde el Centro Comercial Nevada quieren recalcar que la contratación de personal no está a su cargo, quedando ésta exclusivamente en mano de las marcas que finalmente se instalen en el Centro Comercial.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *