Jueves, 19 Octubre, 2017

            

El Centro Comercial Nevada enciende el árbol de Navidad más alto de Europa

La 'puesta de largo' del Nevada Shopping se llevará a cabo en esta gala en la que se espera la asistencia de modelos internacionales como Paulina Vega, Mireia Lalaguna,, Anabel Armario, Patricia Yurena y Antonia Triviño

Centro Comercial Nevada | Foto: Archivo
Redacción GD


image_print

El centro comercial Nevada celebra hoy su gala de inauguración que, conducida por la presentadora Carolina Cerezuela, contará con las actuaciones de Estrella Morente, Merche, Ivet Vidal y Dj Vobdil e incluirá el encendido del considerado como el árbol de Navidad más alto de Europa con 55 metros de altura.

La ‘puesta de largo’ del Nevada Shopping, situado en Armilla y promovido por el empresario Tomás Olivo, se llevará a cabo en esta gala en la que se espera la asistencia de modelos internacionales como Paulina Vega (Miss Universo 2014), Mireia Lalaguna (Miss Mundo 2015), Anabel Armario, Patricia Yurena y Antonia Triviño.

El espacio comercial abrirá sus puertas el miércoles 23 con más de 250 tiendas de moda, complementos, deportes, hogar, decoración, bricolaje, ocio, restauración, tiendas especializadas, nacionales y salas de proyección cinematográficas.

Los promotores del Nevada Shopping, con una inversión de más de 480 millones de euros, afirman que supondrá la creación de 5.000 puestos de trabajo directos y 2.000 indirectos.

El Centro llevará a cabo su apertura con el 30% de los negocios abiertos, tal y como comentó Granada Digital. Este periódico ha tenido acceso a los negocios que estarán en el centro en este inicio de etapa. Son 185 en total, a pesar de que el centro tiene espacio para albergar sobre 250 establecimientos. Evidentemente, no todos estarán abiertos para el próximo miércoles. Muchas marcas se irán incorporando a medida que se avance en los trabajos de adecuación e infraestructuras de sus locales. Es el caso por ejemplo de Primark, que ha anunciado su apertura para la primavera de 2017.

Los negocios giran en torno a la moda, el ocio, tecnología, decoración, complementos y la gastronomía. Realizando un despiece, este ‘mapa’ de marcas, habrá grandes superficies como es el caso del ya instalado Leroy Merlin, o los Cines Kinepolis, Mediamarkt o Fnac.

El mayor grueso de establecimientos giran en torno a la moda, entre los que destacan  Primark, Zara, Topshop, Foot Locker, H&M, Adidas, Mango, Adolfo Domínguez, Cortefiel, Pedro del Hierro, El Ganso, Women Secrets, Lefties o Antony Morato.

También habrá una serie de establecimientos girarán entre la decoración y los complementos, como por ejemplo Zara Home, Festina, In Time, Tous, Pandora, Yves Rocher o Tiger. El ocio, la tecnología y otro tipo de negocios como superperfumerías, multiópticas o compañías telefónicas también tienen cabida, destacando Imaginarium, Samsung, My Phone, Game, Vodafone, Movista, Orange, The Body Shop o Alain Afflelou.

En cuanto a la gastronomía, se contará los 100 montaditos, Fosters Hollywood, Taco Bell, Tagliatella, Pizza Hut, Burger King, McDonalds, King Churro o D’Cuadros, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *