Sábado, 27 Mayo, 2017

El casting de 'El Rey León' y 'Aladdín' amenizan así de épico un vuelo retrasado

Esperar un vuelo nunca fue tan divertido

Foto: YouTube


image_print

Los retrasos en los aeropuertos serían mucho más amenos y entretenidos, si cada vez que los sufriésemos, tuviésemos al lado nada más y nada menos que al talentoso elenco del musical de Broadway de ‘El Rey León’ y ‘Aladdín’.

Las seis horas de retraso en el vuelo, que el elenco de estos dos grandes musicales sufrieron en el aeropuerto de ‘La Guardia’, en Nueva York, les inspiraron para que esas horas perdidas se convirtieran en algo épico para todos los presentes. Porque, ¿qué es lo que hacen actores con talento cuando se aburren? Pues hacer lo que mejor saben hacer: cantar así de mágico.

‘Ciclo Vital’, el tema principal del musical de Broadway ‘El Rey León’, es la canción que los miembros del elenco comienzan a improvisar en el inicio del vídeo. Los que hayáis visto el musical original o alguna de sus adaptaciones repartidas por todo el mundo sabréis que este número es, si no el mejor, uno de los mejores del musical y que más pelos de punta pone.

[ot-video][/ot-video]

Esta no es la primera vez que el elenco de este espectáculo sorprende con sus improvisadas actuaciones en directo. El pasado 2014, los miembros del reparto de la adaptación australiana se arrancaron a capella por ‘El Ciclo Vital’ antes de que su avión con destino Sidney despegara.

Sin duda, una suerte máxima la de los afortunados que se hayan topado con estos dos grandes elencos y hayan podido escuchar y ver de cerca a los que pertenecen al equipo que, desde 1997 llevan manteniendo en cartel un musical de estas características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *