Martes, 28 Marzo, 2017

El bebé fallecido cayó por accidente desde una sexta planta al patio interior del edificio

Los hechos tuvieron lugar a las 13,30 horas de este martes

Foto: Archivo GD


image_print

El bebé que ha fallecido este martes en el barrio del Zaidín, en Granada, un niño de 13 meses, se precipitó desde la ventana del domicilio de sus abuelos paternos, en la calle Carmen de Icaza, después de que posiblemente se asomara distraído, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

El menor se encontraba con su abuelo cuando, en un posible despiste, se dirigió a una ventana que da a un patio interior del edificio, probablemente a mirar los pájaros, como solía hacer, pero ésta estaba abierta. El bebé cayó entonces al vacío desde una sexta planta hasta el patio, donde, a su llegada, los agentes de la Policía se encontraron al abuelo con el cadáver de su nieto en brazos.

El abuelo, de 65 años, ha dicho a la Policía Nacional, que investiga el caso, que él sólo se descuidó un momento, el que precisamente el niño usó para acercarse a la ventana abierta.

El accidente ha provocado que los dos abuelos hayan tenido que ser trasladados hasta un hospital granadino, para ser atendidos por el ataque de ansiedad que sufrían. Hasta el lugar se han desplazado también algunos tíos del niño, que se llamaba David, y que ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Granada para que se le practique la autopsia.

Los hechos tuvieron lugar a las 13,30 horas de este martes, cuando se trasladaron a la zona efectivos de Bomberos, Policía Nacional y Local y servicios sanitarios, que nada pudieron hacer por salvar la vida del bebé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *