Jueves, 19 Octubre, 2017

            

El Ayuntamiento niega un incremento de las sanciones de tráfico y acusa al PSOE de “mentir”

La concejal de Protección Ciudadana y Movilidad, Telesfora Ruiz, ha informado de la evolución de las multas de tráfico registradas en todas sus versiones entre 2010 y 2014.

Telesfora Ruiz en rueda de prensa. FOTO: Archivo


image_print

El Ayuntamiento de Granada ha negado que se haya producido un aumento de las sanciones de tráfico en la ciudad durante el pasado año y ha acusado al grupo municipal socialista de “mentir” después de que señalara que la recaudación por este concepto subió un 30 por ciento en 2014.

La concejal de Protección Ciudadana y Movilidad, Telesfora Ruiz, ha informado en rueda de prensa de la evolución de las multas de tráfico registradas en todas sus versiones entre 2010, cuando se impusieron 272.026 denuncias, y 2014, con un total de 213.405, para afirmar que la realidad “no tiene nada que ver” con lo manifestado por los socialistas.

De hecho, ha señalado que la tendencia descendente “es la misma” si se atiende por separado a la tipología de la denuncia, ya sea la clásica realizada en papel por los agentes; las derivadas de los sistemas de cámaras o las impuestas en la llamada zona O.R.A.

En lo que respecta a los coches retirados por la grúa municipal, ha señalado que la “evolución no puede ser más descendente”, pasado de 17.313 vehículos en 2011 a 8.701 hasta noviembre de 2014, estando previsto que al cierre del ejercicio no se lleguen a los 10.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *