Lunes, 27 Marzo, 2017

El Ayuntamiento de Las Gabias lanza su primera ‘app’ para comunicarse con sus vecinos

La aplicación contiene elementos de interés para vecinos y visitantes, como información sobre monumentos, comercios, parkings públicos o centros de salud

Las Gabias (Granada) | Autor: Archivo GD
Gabinete


image_print

El Ayuntamiento de Las Gabias (Granada) ha puesto en marcha su primera ‘app’ para el móvil, disponible para teléfonos móviles con sistema operativo Android e iOS, para mejorar su comunicación con los vecinos.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, la aplicación contiene elementos de interés para vecinos y visitantes, como información sobre monumentos, comercios, parkings públicos o centros de salud.

También permite consultar las últimas noticias producidas en el municipio, la agenda de próximos eventos o recibir notificaciones importantes por parte del Ayuntamiento, como, por ejemplo, obras que afecten al tráfico, fin de plazos del calendario fiscal o “cualquier otra información relevante”.

Gracias a la ‘app’, los usuarios podrán enviar sus incidencias al Ayuntamiento, incluyendo descripción, fotografías y posición GPS. Los responsables municipales responderán comentando las actuaciones realizadas y el estado en el que se encuentra la incidencia.

Además, podrán consultar los puntos de interés del municipio (monumentos u otros), incluyendo una descripción detallada de los mismos, localización en el mapa del municipio, fotografías, entre otros, además de información general relacionada con el municipio, como teléfonos, direcciones, gastronomía y horarios de autobuses.

Tal y como ha explicado el concejal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Las Gabias, Juan Antonio Franco, “con esta aplicación pretendemos acercar al máximo el Consistorio a los vecinos y visitantes y que dispongan de la mayor cantidad de información posible del municipio”.

Así, Franco ha señalado que la ‘app’, denominada Ayuntamiento de Las Gabias, es completamente gratuita, y está disponible en Google Play y también en la App Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *