Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

El Ayuntamiento de Granada abre vías de diálogo con los emisarios de Brasil, Francia, Italia y Turquía

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, se ha reunido por primera vez con los cónsules en Granada para promocionar la ciudad en los países que representan

Reunión con los emisarios | Autor: Gabinete
Gabinete


image_print

El alcalde, Francisco Cuenca,  ha citado esta semana a todos los cónsules honorarios en Granada a fin de promocionar la ciudad de la Alhambra en los países que representan y estrechar lazos de colaboración entre ambas partes. La primera autoridad local ha conseguido abrir simultáneamente vías de diálogo con los emisarios de Brasil, Jael Correa Correa; Francia, Françoise Souchet Piet; Italia, Marcello Memoli, y Turquía, José Luís Alarcón Morente.

Los cónsules honorarios han agradecido el gesto del alcalde tendente a la búsqueda de espacios de encuentro que enriquezcan las relaciones entre Granada y los respectivos países. “Gracias por el trabajo que realizáis en Granada al representar a cuatro naciones que simbolizan la pluralidad de este mundo complejo y diverso”, ha manifestado Cuenca, tras ofrecer el Ayuntamiento para la celebración de las actividades socioculturales que el cuerpo diplomático considere oportuno convocar con el ánimo de mejorar y acrecentar la comunicación y la difusión de Granada como ciudad cultural y turística en sus países.

Cuenca ha señalado que la reunión celebrada esta semana ha servido también para “reforzar lazos, poder establecer estrategias conjuntas con estos países y abrir nuevos canales de dialogo y colaboración del Ayuntamiento de Granada con estos países con el objetivo de que nuestra ciudad crezca en promoción y sea una referencia de España y Andalucía en estos países”.

En este sentido, el alcalde ha recordado que Granada está hermanada con algunas de las ciudades de estos países, entre ellas la brasileña de Belo Horizonte y la francesa Aix-en-Provence.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Buena foto, como siempre Sr. Cuenca. Ya sólo le falta abrir embajadas en esos países, como los catalanes. ¡Viva la República independiente de Granada!. ¡Viva el Honorable Presidente Cuenca!