Martes, 28 Marzo, 2017

El Ayuntamiento de Almuñécar y Costas mejoran el acceso a la playa de Fuentepiedra

Los trabajos continuarán con la formación de una escollera de piedras para, posteriormente, ejecutar la rampa de accesibilidad junto a la escalera

Playa de Fuentepiedra


image_print

Aprovechando los trabajos de mejora en las playas Ayuntamiento sexitano , a través de la Concejalía de Medio Ambiente y Playas  junto  con Costas han acordado ejecutar una rampa de acceso a la playa Fuentepiedra,  que elimine las barreras arquitectónicas de accesibilidad a la misma y evite a rodeos de más de 100 metros  a los usuarios y, especialmente, vecinos de la urbanización  Las Góndolas y su entorno.

Así lo ha manifestado el concejal de Medio Ambiente y Playas en funciones, Luis Aragón.

Aragón explicó que los trabajos se han iniciado  “con el trasplante de un grupo de palmeras que ocupaban la zona donde se levantará  la citada rampa. Una vez extraídos las palmeras  hemos formado un nuevo oasis en la misma playa”, dijo.

Los trabajos continuarán con la formación de una escollera de piedras para, posteriormente, ejecutar la rampa de accesibilidad junto a la escalera.

“Esta mejora de accesibilidad era una demanda de los vecinos que, ahora, por fin se hará realidad, algo que han recibido con satisfacción”, indicó el edil almuñequero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *