Martes, 12 Diciembre, 2017

            

El árbol de Navidad más alto de Europa se encenderá en Granada el martes 22 de noviembre

Está ubicado en el Centro Comercial Nevada Shopping, que va a abrir sus puertas el 23 de noviembre

La inauguración del Nevada Shopping se llevará a cabo mediante una Gala presentada por Carolina Cerezuela | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

El árbol de Navidad más alto de Europa estará en Granada en las próximas fechas navideñas. El Centro Comercial Nevada Shopping será el mágico entorno donde estará ubicado. Desde el próximo martes 22 de noviembre, sus luces lucirán, ya que la inauguración del encendido está prevista para ese día, a partir de las 19:00 horas.

El encendido del majestuoso árbol de 55 metros de altura será el gran protagonista del evento de inauguración del Parque Comercial Nevada Shopping, situado en Armilla (Granada) y promovido por el empresario Tomás Olivo. La inauguración se llevará a cabo mediante una Gala presentada por Carolina Cerezuela y en la cual se podrá disfrutar de las actuaciones de los artistas Estrella Morente, Merche, Ivet Vidal y Dj Vobdil. Además, contará con la presencia de las modelos internacionales Paulina Vega (Miss Universo 2014), Mireia Lalaguna (Miss Mundo 2015), Anabel Armario, Patricia Yurena y Antonia Triviño.

Nevada Shopping abrirá sus puertas el miércoles 23 de noviembre. Con más de 250 tiendas que albergan las mejores firmas de moda, complementos, deportes, hogar, decoración, bricolaje, ocio, restauración, tiendas especializadas, nacionales e internacionales y las mejores salas de proyección cinematográficas, se va a consolidar como un parque comercial de referencia a nivel mundial, del que podrán disfrutar todos los andaluces.

Nevada Shopping, con una inversión de más de 480 millones de euros, supone una creación de empleo de 5.000 puestos de trabajo directos y 2.000 indirectos. La superficie construida es de 280.000 m2, de los cuales 120.000 m2 son destinados a SBA.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Se lea más como un anuncio pagado que un articulo informativo, ni hace mención de los varios contratiempos y problemas legales que ha habido, ni de los problemas predecibles de acceso que ya se hace notar incluso con sólo una tienda abierta, ni el efecto que tendrá sobre el comercio local. Sin embargo, iremos por conveniencia y por curiosidad.