Sábado, 18 Agosto, 2018

            

El alcalde asiste a la presentación de ‘los premios Fundación Covirán’ para el fomento de la alimentación saludable

Cuenca ha destacado la aportación de la ciencia y la investigación para la mejora de la calidad de vida y la salud de las personas

Presentación de los premios Fundación Covirán | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha asistido esta mañana a la presentación de los premios de la Fundación Covirán, que destinará 12.000 euros a la idea o producto único y novedoso que esté elaborado a base de frutas y verduras y que fomente el consumo saludable.

Durante la presentación del galardón, Cuenca ha reiterado la voluntad del Ayuntamiento de que Granada sea conocida por ser la ciudad de la ciencia, la investigación y el conocimiento. En este sentido,  ha alabado la iniciativa de Covirán “de auspiciar un premio que muestra cómo a través de la innovación se puede mejorar la calidad de vida de las personas, fomentando los hábitos saludables”.

Además de la aportación monetaria, la Fundación Covirán se compromete a apoyar la materialización de la idea ganadora o a impulsar la comercialización, en el caso de que el premio recaiga en un producto.

Además del alcalde, el acto ha contado también con la presencia de la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda; el presidente del Consejo Social de la Universidad, Gregorio Jiménez, o el presidente de la Fundación Caja Granada, Antonio Jara, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.