Martes, 17 enero, 2017

El 72% de las mujeres cumplirán alguna de sus fantasías sexuales esta Navidad

La experta sexóloga y escritora Valeri Tasso y ha recopilado las 4 fantasías más comunes para Navidad y cómo lo cumplirán en estos días las mujeres que lo desean.

grey
Foto: YouTube
Gabinete


image_print

Según datos de la última encuesta elaborada por Dolce Love entre una selección de 900 clientas concluye que el 72% de las mujeres cumplirán sus fantasías eróticas durante estos días de celebración de Navidad.

La red de franquicias eróticas número 1 en España, Dolce Love, cuenta con la experta sexóloga y escritora Valeri Tasso y ha recopilado las 4 fantasías más comunes para Navidad y cómo lo cumplirán en estos días las mujeres que lo desean.

Disfraz de sexy Santa: aunque Papa Noel sea un hombre, la fantasías de una chica disfrazada de forma sensual con el traje navideño es una de las más comunes entre la mayoría de las clientas. Lo que más triunfa en este día es el traje más pequeño y ajustado es lo más estimulante para ellos y lo más provocador para ellas.

Un regalo con poca ropa: La imagen de presentarse sin ropa ante la pareja es otro de las fantasías más recurrentes de las mujeres encuestadas, ocupa el segundo lugar pero siempre acompañado de un lazo o algo provocador y navideño. De hecho hay quien hasta se enreda en unas luces navideñas. Siempre con precaución hay ideas creativas y fetichistas.

Un juguete sexual para los dos: los artículos eróticos pueden ayudarte a realizar algunas fantasías sexuales, jugar a atar a tu chico o azotarlo, los lubricantes con sabor y olor para un sexo oral más intenso, entre otros. Las mujeres buscan el juguete que más provoque para sorprender a sus parejas.

Un regalo navideño caliente: además de regalos materiales, un baño erótico, un masaje sensual y un encuentro íntimo excitante serán regalos que dan pie a revivir fantasías sexuales y disfrutar de una Navidad muy feliz.

La época navideña es un momento en el que surgen las ideas y fantasías temáticas más calientes y originales.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. No hay que disfrazarse de sexy Santa, lo cual me parece una absoluta estupidez, para hacer el amor lo mejor es estar desnudos, y los artículos eróticos me resultan totalmente inútiles. Lo que más calienta a ambos es conocerse, respetarse … unos buenos preliminares, y el sexo es algo muy personal, lo que para unos es excitante, para otros puede resultar repulsivo. Esta es mi opinión, y respeto la de los demás. Feliz y caliente Navidad, algunas mujeres nos conformaremos con sueños eróticos… que también los tenemos.
    Creo que esta sociedad continúa, muy a mi pesar, tremendamente machista, con lo que algunas luchamos y seguimos luchando por el feminismo. Lean, tanto hombres como mujeres “El segundo sexo”, de Simone de Beauvoir… es una sugerencia.