Martes, 30 Mayo, 2017

Dragon Ball Super: Así es el regreso de Goku, Vegeta y compañía

Nuevos personajes, bolas de dragón gigantes o una batalla contra el Universo 6 son algunas de las sorpresas que esperan a los fans en esta nueva ficción

Dragon Ball Super


image_print

A pocos días de que llegue a las televisiones japonesas Dragon Ball Super el próximo 5 de julio, el creador de la franquicia, Akira Toriyama, ha revelado qué pueden esperar los fans del regreso de Goku, Vegeta y compañía a la televisión después de 18 años.

Según informa Movie Pilot, el autor de la historia original no pudo asistir al evento ‘Dragon Ball Super Complete Showcase’ celebrado el 1 de julio pero quiso enviar un mensaje grabado en el que dio muchos detalles sobre el argumento de la nueva serie de animación.

Nuevos personajes, bolas de dragón gigantes o una batalla contra el Universo 6 son algunas de las sorpresas que esperan a los fans en esta nueva ficción que se emite en Fuji TV en la franja horaria que ahora ocupaba Dragon Ball Kai, la versión resumida y remasterizada de Dragon Ball Z.

“Dragon Ball Super es una continuación completa de la historia de Majin Buu. Se desarrolla un poco después de las consecuencias de esta batalla, continúa con el arco narrativo de la ‘Batalla de Dioses’ donde el Dios de la destrucción Beerus aparece y la historia de la ‘Resurrección de F’, cuando Freezer vuelve a la vida”, ha relatado.

“Después he escrito una trama extraña con una nueva historia donde ellos finalmente se marchan de este universo y ellos estará luchando contra sus vecinos del Universo 6.”, y hasta ahí ha relatado Toriyama que reconoce que “me gritarán si dejo escapar demasiados spoilers, así que el resto lo mantendré en secreto”.

Eso sí, antes de despedirse ha avanzado también que “perseguirán bolas de dragón gigantes” y que “desde este nuevo universo llegarán montones de nuevos personajes. He hecho lo mejor que he podido para dar al diseño adecuado a ellos, así que estoy deseando verlos también”.

“Creo que las cosas se desarrollarán de un modo simple y brillante, va a ser realmente divertido y emocionante”, ha asegurado. Por el momento, los nipones son los únicos que pueden disfrutar del regreso de Goku, Vegeta y compañía, aunque los fans del resto del mundo se pueden hacer una idea de qué les deparará con el opening y el final de la serie, que ya circulan por internet.

100 CAPÍTULOS

La historia de Dragon Ball Super arrancará pocos años después de la derrota de Majin Buu -es decir, puede que no se tengan en cuenta los eventos relatados en la polémica Dragon Ball GT- con una Tierra en paz pero que se verá amenazada por un nuevo y poderoso enemigo.

La nueva serie contará inicialmente con 100 capítulos, aunque podrían ser más si el público responde positivamente al regreso de Goku a la televisión.

MANGA Y PELÍCULAS

Con motivo del estreno de Dragon Ball Super también se lanzará un manga que será obra de Toyotaro, autor de Dragon Ball Heroes: Victory Mission y que saldrá a la venta en agosto.

Además de su regreso a la televisión, Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo y compañía siguen triunfando en los cines con los largometrajes que han mantenido enganchados a la saga a los fans durante estos años de ausencia televisiva.

El último, Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer (Dragon Ball Z: Fukkatsu no F), recupera a uno de los villanos más memorables de la saga. Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer llegará a los cines de casi todos los países de Latinoamérica este verano y se espera que en noviembre se estrene en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *