Viernes, 14 de Diciembre de 2018

            

Dos menores roban a dos jóvenes a punta de navaja en la capital

La Policía Nacional ha detenido ya a los presuntos autores y han recuperado las carteras y más de 30 euros sustraídos

Imagen ilustrativa
Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a dos menores como presuntos autores de la sustracción de las carteras y el dinero a dos jóvenes que se encontraban sentados en un parque de la zona centro de la ciudad. Los detenidos fueron localizados por los agentes en las inmediaciones del lugar y emprendieron la huida. Tras ser perseguidos consiguieron detenerlos y recuperar las carteras con los documentos y el dinero sustraído 33,40 euros. También pudieron localizar e intervenir la navaja con la que, al parecer, habían intimidado a las víctimas.

Los hechos se iniciaron a media tarde, cuando se recibió una llamada en la Sala del 091 en la que un varón informaba que junto con su amigo habían sido objeto de un robo por parte de dos menores.

Los agentes comisionados al lugar fueron informados de que cuando los dos amigos se encontraban sentados en un parque de la zona centro de la ciudad, habían sido abordados por dos menores, uno de los cuales les había amenazado con una navaja para que les entregasen todo lo que llevasen y les habían sustraído sus carteras, efectos y el dinero.

Se efectuó un dispositivo de búsqueda en la zona y los dos menores fueron localizados en las inmediaciones del lugar del hecho, momento en que, al detectar la presencia policial, iniciaron la huída del lugar por las calles adyacentes. Posteriormente fueron nuevamente localizados y una vez realizadas las comprobaciones necesarias, reunieron indicios suficientes de autoría por lo que los detuvieron siendo trasladados a dependencias policiales.

En el momento de la detención les intervinieron las carteras con los documentos, tarjetas, efectos y 33,40 euros que portaban y una vez realizadas las comprobaciones necesarias, fueron devueltos a sus propietarios. También intervinieron la navaja con la que presuntamente intimidaron a las víctimas, que fue localizada en un matorral del mismo parque.

Una vez llevadas a cabo las actuaciones policiales los dos menores fueron entregados a sus familiares y los hechos puestos en conocimiento de la autoridad judicial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.