Sábado, 25 Marzo, 2017

Dos detenidos por presuntamente amenazar con un cristal y robar a una persona en una casa ‘okupa’

Han detenido a dos hombres, de 47 y 40 años, por presuntamente amenazar con un cristal puntiagudo a modo de cuchillo a una persona y robarle dinero en una casa 'okupa'

Foto: Archivo GD
E.P


image_print

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, de 47 y 40 años, por presuntamente amenazar con un cristal puntiagudo a modo de cuchillo a una persona y robarle dinero en una casa ‘okupa’ de Granada, hechos por los que se les atribuyen un posible delito de robo con intimidación y lesiones.

Los hechos se iniciaron cuando la Policía tuvo conocimiento a través de una denuncia en la que una persona había sido víctima de un atraco en el que le amenazaron con un cristal puntiagudo en la casa ‘okupa’ donde pasaba la noche y en el que le sustrajeron 75 euros y varias prendas, para finalmente golpearle con un palo en la cabeza.

Iniciadas las investigaciones tendentes a la identificación y localización de quién pudiera haber llevado a cabo este hecho delictivo, y realizadas ciertas comprobaciones, los agentes reunieron los suficientes indicios para atribuir a dos individuos la responsabilidad respecto a la presunta autoría de los hechos, informa la Policía en una nota.

Tras la verificación de ciertos extremos de la investigación, los agentes pudieron identificar a los presuntos autores de los hechos, tras haber realizado las verificaciones oportunas. Comprobaron además que uno de ellos había protagonizado anteriormente otro hecho similar en el mismo lugar en el que apuñaló con un cuchillo tipo sierra en la pierna a otro indigente que pasaba la noche en el lugar, al que le sustrajo una mochila con 60 euros y varios efectos personales.

Posteriormente, los policías establecieron un dispositivo que dio como resultado la detención de los individuos. Las investigaciones han sido llevadas a cabo por el Grupo de Atracos de la Comisaría Provincial de Granada. Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *