Martes, 17 enero, 2017

Doce muertos en un centro comercial de Riga tras el desplome del techo

El supermercado Maxima, con unos 500 metros cuadrados de superficie, ha sido rodeado de ambulancia y camiones de bomberos mientras los servicios de rescate tratan de liberar a los atrapados.

fotonoticia_20131122082239_500
E.P


image_print

El balance de víctimas mortales provocadas por el desplome del tejado de un centro comercial Maxima en la capital de Letonia, Riga, ha ascendido a primera hora del jueves a doce, entre ellos tres bomberos y miembros de los servicios de rescate.

“Un total de ocho bomberos han resultado heridos”, ha agregado la portavoz de los servicios de rescate letones Viktorija Sembele. El techo del centro comercial colapsó por partes, atrapando a varios bomberos que llegaron al lugar tras el primer suceso.

Por el momento no está claro cuántas personas permanecen atrapadas en el interior del centro comercial, si bien el alcalde de Riga, Nils Usakovs, ha elevado dicha cifra hasta los 70, tal y como ha recogido la agencia rusa de noticias RIA Novosti.

Asimismo, se desconocen las causas del derrumbamiento del tejado, aunque los medios de comunicación locales han asegurado que antes del incidente se estaban realizando trabajados en él.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *