Viernes, 14 de Diciembre de 2018

            

Detienen a un joven cuando intentaba robar en una cafetería de Churriana de la Vega

Agentes de la Guardia Civil lo sorprendieron escalando una tapia para acceder al local

Gabinete


image_print

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 21 años de edad, vecino de Armilla y con varios antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de intento de robo con fuerza een una cafetería de Churriana de la Vega.

Sobre las 5:00 de la madrugada del pasado día 15 una patrulla de la Guardia Civil, en servicio de seguridad ciudadana, observó como un individuo encapuchado escalaba la tapia que da a la parte trasera de una cafetería de la citada localidad con la intención de saltar al interior.

Por los agentes se procede a dar el alto al supuesto ladrón que al verse sorprendido sale corriendo, así como otra persona más que ya estaba en el interior, tomando cada uno direcciones diferentes.

Seguido por la patrulla el que fue visto intentando saltar la tapia, es alcanzado y detenido en las proximidades, no llevando ningún efecto sustraído.

Del hecho se instruyeron las correspondientes diligencias que junto con el detenido han sido entregadas a la autoridad judicial, continuándose las gestiones para la identificación y detención de la persona fugada


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.