Viernes, 19 Enero, 2018

            

Detienen a un individuo que sustrajo violentamente el móvil a una mujer

El detenido la agarró del cuello y le arrebató el teléfono móvil que llevaba en la mano para emprender la huida a la carrera

Barrio del Albaicín, lugar de los hechos | Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 40 años, con antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoría de un robo con violencia agarrando por el cuello a la víctima para sustraerle el teléfono móvil que portaba en la mano.

Los hechos sucedieron cuando a media tarde se recibió una llamada en el la Sala del 091 por parte de un vecino en la que alertaba a los agentes sobre una mujer que pedía auxilio en la zona del Albaicín, ya que al parecer había sido víctima de un robo por parte de un individuo.

Personados los policías en el lugar, localizaron a dicha mujer que les manifestó que momentos antes un varón la agarró del cuello y le sustrajo el terminal móvil que portaba en la mano, dándose a la fuga a la carrera.

A pocos metros los agentes hallaron a un individuo en estado de shock con una pierna fracturada, el cual manifestaba no tener relación con los hechos ocurridos anteriormente, significando que la víctima que se encontraba en un estado de nerviosismo y ansiedad tampoco precisó si esa persona había tenido participación en lo relatado.

Por lo que el herido fue trasladado por una ambulancia a un centro hospitalario tras ser solicitada por los policías actuantes.

La Policía investiga

Iniciadas las investigaciones tendentes a la identificación y localización de quien pudiera haber llevado a cabo este suceso y verificados ciertos extremos de la investigación, pudieron determinar que el autor fue el mismo individuo que se fracturó la pierna y lo hizo al emprender la huída tras cometer el robo.

Por lo que tras establecer un dispositivo para su detención procedieron a la misma.

El detenido fue puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *