Domingo, 19 Noviembre, 2017

            

Detienen a dos personas en Granada por maltratar a dos perros en la vía pública

Fueron recriminados por varios transeúntes a los que se enfrentaron y llegando a agredir a uno de ellos

Imagen ilustrativa | Archivo GD
Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a dos varones de 33 y 42 años, originarios de Estonia, con antecedentes policiales anteriores a los hechos solo uno de ellos, a los que se le atribuye la presunta autoría de maltratar a dos perros lanzándolos por los aires.

Los hechos se desencadenaron cuando a altas horas de la madrugada los agentes fueron alertados por una llamada al 091 en la que comunicaba que en una céntrica plaza de la capital granadina había una riña entre varias personas.

Personados de inmediato en el lugar, los policías observaron a cuatro personas discutiendo, siendo requeridos por dos de ellas las cuales les informaron que momentos antes las otras dos personas allí presentes habían maltratado a sus dos mascotas y los habían lanzado al aire agarrándolos del cuello, siendo recriminada tal acción por los transeúntes, por lo que se inició una fuerte discusión en la que llegaron incluso a agredir a uno de ellos.

Dichos individuos, que se negaron a identificarse, se encararon con los agentes y lanzaron otra vez a uno de los canes al aire ante los policías y testigos. Ante tales hechos, procedieron a su detención y a su traslado a las dependencias policiales. Los canes, que carecían de lesiones, fueron retirados por Policía Local hasta unas dependencias habilitadas para su albergue.

La intervención fue llevada a cabo por una dotación del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Granada. Los detenidos fueron puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *