Martes, 11 de Diciembre de 2018

            

Detenidos dos individuos que fueron sorprendidos robando diversas herramientas de una obra

Una llamada alertó a los agentes de la Policía Nacional que tuvieron que iniciar una persecución por la ciudad

Material sustraído recuperado por la Policía Nacional | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a dos varones de 44 y 55 años, con antecedentes policiales anteriores a los hechos, a los que se le atribuye la presunta autoría de la sustracción de numerosas herramientas y material de la caseta de un edificio en obras que previamente habían forzado.

Los hechos se desencadenaron de madrugada cuando una llamada la 091 alertó a los agentes para que se dirigieran a una calle de la zona norte de la capital granadina donde en un edificio en obras se habían introducido unos individuos que estaban sustrayendo diverso material de una caseta donde los albañiles guardan las herramientas.

Personados de inmediato los agentes en el lugar observaron cómo los individuos se introducían en un vehículo e iniciaban la marcha a toda velocidadcomenzando una persecución por las calles de la ciudad a la que se sumaron otras dotaciones policiales. El conductor de dicho vehículo hizo caso omiso a las señales acústicas y luminosas de las patrullas policiales, así como de las señales de tráfico que se encontraba a su paso.

Finalmente abandonaron el vehículo, continuando la huía a pie por separado. Hallando a los mismos, uno de ellos escondido tras unos matorrales y otro tratando de ocultarse entre los turismos aparcados, los cuales fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales.

Una vez inspeccionando el vehículo en el que huyeron, hallaron en su interior numerosas herramientas y material sustraído de la citada obra. Efectos que fueron devueltos a su legítimo propietario tras contactar con él.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.